miércoles, 30 de enero de 2013

Real Madrid y Barcelona juegan desde las 16:00 hora boliviana

Cristiano Ronaldo marcó tres goles al Getafe en 10 minutos y volvió a dejar la sensación de que con este futbolista el Real Madrid es capaz de todo. Y como el siguiente rival al que se enfrenta es el Barcelona, hoy en el encuentro de ida de las semifinales de Copa del Rey, volveremos a medir el grado de dependencia que tiene el equipo del portugués. Cristiano Ronaldo es hoy una amenaza real para el Barcelona. Su balance es espectacular. El luso ha marcado siete goles en los últimos seis Clásicos. Su duelo con Messi también coge temperatura. Si el portugués marcó tres tantos por la mañana, el argentino respondió haciendo cuatro por la tarde a Osasuna.

No bajan la guardia. Uno y otro, como se ha dicho en infinidad de ocasiones, se retroalimentan. Buscan superarse. Ha empezado el año 2013 con fuerza. En siete partidos ha marcado 10 goles (1,4 por encuentro). Lleva 21 en Liga y un total de 33 entre todas las competiciones. Como dato para resaltar, hay que apuntar que alcanza los 100 goles en el Bernabéu. Los ha marcado en 87 partidos. Con los tres tantos conseguidos contra el Getafe se pone a solo uno de Gento como sexto máximo goleador de la historia del Real Madrid. El luso lleva 180 goles en 176 encuentros. Una barbaridad.

Con récord liguero. Mientras, Leo Messi ya ha superado los 200 goles (suma 201) en Liga y solamente siete jugadores llegaron a esa cifra en la historia de Primera división. Además, es la tercera vez que el argentino consigue un póker en la Liga, pues ya lo hizo la temporada pasada frente al Valencia y el Espanyol, y la cuarta en su carrera, ya que también lo consiguió ante el Arsenal. Su récord personal son cinco en un mismo partido; el Bayer Leverkusen fue la víctima. Hay que añadir que superó también el récord de Ronaldo y Mariano Martín consiguiendo ver puerta en 11 partidos consecutivos de Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario