Busca lo que desees

sábado, 26 de enero de 2013

Jugadores y el presidente desmienten al diario marca Escándalo en Madrid

Florentino Pérez intenta minimizar una crisis por una publicación que cita un malestar del primer plantel con José Mourinho.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, intenta minimizar las diferencias al interior del plantel con José Mourinho. En una publicación del diario El País de España, se habla de que en las últimas horas, Pérez hizo un intento desesperado por limitar los daños, cuando convocó una conferencia de prensa extraordinaria dirigida a desmentir una portada del diario Marca. El titular, “Presi, en junio Mourinho o nosotros”, hizo alusión a una conminación de la plantilla al presidente. Fue un intento por denunciar una situación insostenible y una propuesta tácita de destitución del mánager por parte de los capitanes, Iker Casillas y Sergio Ramos, durante la comida que celebraron el martes pasado con Pérez y el director general corporativo, José Ángel Sánchez. Pérez se mostró exasperado ante unas revelaciones que calificó de falsas pero que, en el club, según fuentes del Bernabéu, hay personas que conocían desde el martes por la tarde.
Según un directivo consultado, el máximo mandatario se propuso conquistar a la plantilla con una batería de instrumentos de persuasión. Primero, organizó la comida en una suntuosa sala de su compañía, ACS, para llevar a Ramos y a Casillas a su terreno. Una vez allí, les deslizó que lo que tenían que hacer los jugadores a partir de ahora era practicar una suerte de autogestión light: mantener una relación más fluida con él, ignorar las extravagancias de Mourinho. Para rematar la exposición, siempre según la misma fuente, Pérez les propuso un aumento de las primas por ganar la Champions en más de un 50% respecto al año pasado, cuando prometió 360.000 euros por cabeza. La respuesta de Casillas y Ramos estuvo precedida por la moderación. Cuando Pérez les habló de la conquista irrevocable de la Champions los jugadores le explicaron que la eliminatoria con el Manchester United se presenta plagada de dificultades. Le advirtieron de que el Madrid debería imponerse, pero que había factores en contra. Le mencionaron el pésimo ambiente en torno a Mourinho y, sobre todo, el juego deficiente.

Apoyo a Mou

España. Los capitanes del Real Madrid, Iker Casillas y Sergio Ramos, desmintieron, como hizo el presidente del club Florentino Pérez, un ultimátum al técnico José Mourinho, a quien mostraron su apoyo en un comunicado difundido por el club. “Queremos mostrar nuestro apoyo a José Mourinho”, dijeron.




No hay comentarios:

Publicar un comentario