Busca lo que desees

miércoles, 16 de enero de 2013

Cristiano Ronaldo hace la diferencia



El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo señaló, en una entrevista publicada el lunes en la página de internet de la FIFA, que “en el Real Madrid hay más presión que en el Manchester (United)” y dejó claro que quiere “acabar su contrato” con la entidad blanca.

“Creo que en el Real Madrid hay más presión que en el Manchester, llevo tres años y medio ahí y me parece que es así porque todo el entorno está muy concentrado en ganar la décima Liga de Campeones. Eso crea una cierta ansiedad, que se siente en todo momento”, declaró el portugués.

“Es demasiada presión, y algunas veces afecta. Pero tenemos que intentar sobreponernos a ello, que no nos afecte lo que digan de nosotros, principalmente en la prensa, que habla todos los días del Real Madrid”, declaró Cristiano sobre la repercusión que tiene la entidad de la capital de España.

PÉSIMO INICIO EN ESPAÑA

El equipo dirigido por José Mourinho, que defendía el título de Liga conseguido el año pasado, ha protagonizado un inicio decepcionante de torneo, terminando la primera vuelta del campeonato a 18 puntos del Barcelona.

Con la Liga casi perdida el objetivo del Real Madrid es la Liga de Campeones, en la que se enfrentará dentro de un mes al Manchester United en los octavos de final, un partido muy especial para Ronaldo, pues enfrentará a su ex equipo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario