Busca lo que desees

miércoles, 23 de enero de 2013

Video Valencia 1 - Real Madrid 1


Benzema @SpheraChannel por SpheraChannel


Mestalla volvió a ser territorio pacifico para un Real Madrid que tampoco es que se alterase en demasía por el infortunio de la pronta lesión de Casillas o la roja a Coentrao que dio paso al empate valencianista. El 2-0 de la ida pesó lo suyo.

Con Valdez y Jonas, más Benzema en el lado opuesto, Valverde y Mourinho decidieron apostar por las vías rápidas, por la contundencia arriba ante el esperado efecto autopista hacia las porterías. Pero los peajes siempre están ahí. Y se cobró la baja de Casillas en una patada involuntaria de su compañero Arbeloa que le lastimó la mano izquierda al cuarto de hora. Pero con Adán hubo calma y el gol de Benzema antes del descanso encarriló la eliminatoria.
El primer viaje de Xabi Alonso a Jonathan Viera, una de las sorpresas de Valverde, fue el preludio del acoso. Un libre directo de Tino Costa, un cabezazo de Valdez (salida horrible de Casillas), lo mismo que Guaita le salvó a Cristiano (8’) lo que no pudo Diego Alves en Liga este domingo en el asalto liguero. Intercambio, pues, de golpes.

La caza a Cristiano calentó, en cambio, a Di María, expulsado rigurosamente por un enloquecido Pérez Lasa a los 88 minutos con una roja directa recurrible. Que haya ahora un clásico en semifinales ya no depende sino del Barça. El Madrid cumplió su parte, aunque acabara con nueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario