Busca lo que desees

lunes, 13 de febrero de 2012

Roberto Carlos: "Mourinho me ha dicho que se queda"

Roberto Carlos desveló uno de los secretos mejor guardados en el Real Madrid, el futuro de Mourinho: "Me ha dicho que tiene contrato en vigor y que se queda. Yo le he dicho que si cambia de opinión hay un equipo, el Anzhi, que estaría esperándole con las puertas abiertas. Es el mejor entrenador del mundo", dijo a las cámaras de Canal Plus.

Antes se dirigió a los aficionados blancos en los micrófonos de Real Madrid TV: "Es un orgullo volver siempre al Bernabéu. Todo va por el buen camino esta temporada en la Liga y la Champions: olvidemos al Barça y volveremos a ganar títulos importantes".

El brasileño reconoció que se lo ha pasado en grande estos días en Madrid: "He saludado al entrenador y a los jugadores y les he deseado lo mejor. Me gusta el carácter del equipo, por más dificultades que tenga. Su espíritu ganador. Hará historia este equipo".

Sobre el CSKA de Moscú, rival del Madrid en la Champions, dijo que "es un buen equipo, pero el Real Madrid tiene mucha ventaja. Ellos estarán motivados, pero puede conseguir la clasificación. Quiera Dios que ganemos la Décima".
Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario