Busca lo que desees

jueves, 23 de febrero de 2012

¿Bielsa remplazará a Guardiola en el Barcelona?

Aunque en el Barcelona todo el mundo está seguro de la renovación de Pep Guardiola, el retraso en la decisión del técnico azulgrana ha provocado que aparezcan las primeras quinielas sobre el posible sustituto del entrenador de Santpedor. Y los internautas de MARCA.com lo tienen claro. En caso de tener que asumir un relevo en el banquillo, apuestan por Marcelo Bielsa como el más adecuado para ocupar un puesto con tanta responsabilidad.

La llegada del argentino al fútbol español y el atractivo juego desplegado por el Athletic desde que ha ocupado el banquillo de San Mamés han calado hondo en los aficionados azulgrana.



Por detrás del entrenador del Athletic aparecen dos hombres de la casa. Lluís Carreras, tecnico del Sabadell, es la segunda opción con mejor acogida entre la hinchada culé. Su buen papel como técnico del Sabadell, con el que ha logrado ascender a Segunda División y al que mantiene en una posición cómoda a estas alturas en la categoría, y su gusto por el buen juego son dos factores clave para que aparezca en esa segunda posición.



Bielsa 'gana' a Luis Enrique

Esa idea de apostar por un 'hombre de la casa' se refleja también en el nombre que ocupa el tercer puesto de la lista: el ex entrenador del filial azulgrana y ahora técnico de la Roma Luis Enrique.



Por detrás de estos tres entrenadores aparecen ya, con bastantes menos votos, el seleccionador alemán Joachim Löw, el portugués Villas-Boas, el técnico del Olympiacos Ernesto Valverde, el ex azulgrana Oscar García y el holandés Marco Van Basten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario