martes, 7 de febrero de 2012

Las lesiones complican al Barsa

Con cuatro titulares en duda por lesiones, el Barcelona tratará de darle la estocada definitiva al Valencia en el choque de vuelta de las semifinales
de la Copa del Rey, donde el modesto Mirandés precisa remontar ante el Athletic de Bilbao.
El Mirandés es apenas el tercer club de la tercera división que alcanza la etapa de semifinales, pero tendrá que obrar otro milagro al visitar hoy el estadio San Mamés con un 2-1 en contra.
Barcelona, que hará de local el miércoles con la cuenta nivelada 1-1, tiene en duda a Andrés Iniesta, Alexis Sánchez, Pedro Rodríguez y Sergio Busquets.
El vigente campeón de España y Europa no ha irradiado las mejores sensaciones en sus últimos partidos, al mostrar señales de fatiga por su apretada agenda de partidos.
Se puede decir que Lionel Messi no ha estado en su mejor nivel, pero el astro argentino marcó el gol decisivo en la victoria 2-1 sobre la Real Sociedad.
Además, el técnico Pep Guardiola decidió darle descanso al volante Xavi Hernández en los dos últimos compromisos.
Xavi podría estar de vuelta el miércoles en un duelo en el que los azulgranas mantienen una leve ventaja por el gol anotado como visitante.
"No sabemos lo que puede pasar, la verdad es que por el estilo de juego y por la agresividad el Barcelona genera muchas ocasiones en noventa minutos", dijo Diego Alves, el arquero brasileño del Valencia que en la ida le tapó un penal a Messi. "Está la idea de que el Barsa va mal, pero no es así, aunque últimamente no ha conseguido tener muchísimas ocasiones, sigue siendo el mejor equipo del mundo". Los jugadores del Barcelona no se fían por ser locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario