Busca lo que desees

jueves, 16 de febrero de 2012

Futbolistas de Leverkusen, obligados a subastar camisetas de Messi

Fredrich y Kadlec, del Bayer Leverkusen, pelearon por la prenda del argentino en el juego de Octavos de Final de Champions League
El Director Deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Völler, obligará a sus jugadores, Fredrich y Kadlec, a subastar las camisetas del astro argentino Lionel Messi, las cuales consiguieron el martes en el partido de Champions League ante el Barcelona.

"Les garantizo que Kadlec y Friedrich subastarán sus camisetas de Messi con fines benéficos", dijo Völler al diario "Bild".

El directivo del Leverkusen se mostró molesto por el altercado que protagonizaron los zagueros Manuel Friedrich y Michal Kadlec en la derrota del equipo alemán 3-1 ante el Barcelona en los Octavos de Final y aseguró que la "pelea" por la prenda del argentino "definitivamente fue un poco exagerada".

Según la versión de "Bild", Kadlec, autor del único gol del Leverkusen, se cambió la camiseta con Messi antes del medio tiempo. Camino a los vestuarios se desató una polémica con Friedrich, quien la reclamó para sí y se la quitó.

Tras el silbatazo final, Kadlec volvió a cambiar la codiciada camiseta con el crack blaugrana y anticipó que tendría "un lugar de honor".

"El 90 por ciento de los jugadores estaban concentrados en el juego. Pero a estos dos se les fue la mano. Todavía no hablo con ellos, pero les aseguro que lo voy a hacer", anunció Völler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario