Busca lo que desees

miércoles, 9 de enero de 2019

Real recibe a Leganés en el “Bernabéu”

Real Madrid pretende encontrar en la Copa del Rey y el reencuentro con su último verdugo en la competición, Leganés, una vía de escape a su mal inicio de año en Liga, con un solo punto ganado de los seis disputados, que le deja a diez de Barcelona e inmerso en una nueva crisis.

La segunda unidad madridista será la encargada de intentar reconducir nuevamente el rumbo en una temporada repleta de altibajos. El empate en la visita a Villarreal y la derrota en el Santiago Bernabéu frente a Real Sociedad, dejan en el olvido la imagen de autoridad mostrada para conquistar el Mundial de Clubes y devuelve de golpe todos los problemas de un equipo ante una afición desencantada.

Con jugadores importantes alejados de su versión, errores de concentración en los inicios de partido y una preocupante falta de puntería, Real Madrid ha ido desenganchando a sus seguidores que dejan un Bernabéu cada encuentro más vacío. No se espera un cambio ante Leganés, hoy miércoles, y con solo la esperanza de ver jugar a Vinicius.

El brasileño firmó su mejor actuación en su primera titularidad en Liga y todo apunta a que repetirá de inicio ante Leganés en un Real Madrid plagado de bajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario