Busca lo que desees

jueves, 24 de enero de 2019

Barcelona cae en su visita al “Sánchez Pizjuán”

Barcelona perdió 2-0 en el “Sánchez Pizjuán”, donde naufragó sin su gran figura, Leo Messi, pagó cara su no convocatoria por Ernesto Valverde y encajó así su cuarta derrota de la temporada, la segunda en Copa, en su visita a un redimido Sevilla, que logró una buena renta para la vuelta en el “Camp Nou”.

Los sevillistas, con una buena segunda mitad, tumbaron a un equipo azulgrana sin ideas y que echó mucho en falta a Messi, pues tuvo muy poca presencia en ataque y acabó pagándolo caro, ya que en el segundo tiempo encajó dos tantos con Pablo Sarabia y Ben Yedder.

Ambos afrontaban con muchas bajas este duelo entre el campeón y el subcampeón del torneo: unas obligadas por lesión (los locales Roque Mesa, Gonalons, Nolito y los visitantes Umtiti, Rafinha y Dembélé); y otras voluntarias por las rotaciones. La más llamativa, la de Leo Messi.

La decisión de Ernesto Valverde sorprendió. Además de a un fijo como Sergio Busquets, dejó en Barcelona al astro argentino, el que siempre marca la diferencia y el gran verdugo de Sevilla, al que le ha hecho 32 goles en 35 partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario