Busca lo que desees

miércoles, 23 de enero de 2019

De Jong se va al Barcelona por 90 millones de euros Por Agencias -

El culebrón Frenkie de Jong parece tocar a su fin según informó este martes Catalunya Radio (medio español). El conjunto culé podría haber cerrado el fichaje de uno de sus grandes objetivos de cara a la siguiente temporada. Tras unas intensas negociaciones durante las últimas semanas, De Jong parece haber elegido al conjunto catalán tras descartar a los grandes de Europa como el PSG.

El representante del jugador holandés se habría puesto en contacto con el conjunto galo, Manchester City y Juventus para informarles de que De Jong será jugador azulgrana. Desde el club quieren cerrar lo antes posible la operación y este mismo miércoles enviados del club viajarán a Amsterdam para cerrar la operación.

A la información que adelantó “Catalunya Radio” se sumó “De Telegraaf”, que tasó la operación en 90 millones de euros. Según el medio holandés, el PSG se retiró de la puja en 75 millones y el agente del jugador, Ali Dursun, habría comunicado al conjunto parisino y al Manchester City que el futbolista ha decidido jugar en el Barcelona a partir de la próxima temporada.

De Telegraaf resalta que la operación de Jong con el FC Barcelona le convertiría en el futbolista holandés más caro de la historia, superando a Virgil van Dijk, por quien el Liverpool pagó 84,4 millones de euros al Southampton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario