Barcelona logró ayer encadenar su octava victoria en la Liga española y llevarse el derbi de "Montilivi" (0-2) ante un Girona que dio la cara durante todo el partido, pese a jugar los últimos cuarenta minutos con un hombre menos por la expulsión de Bernardo Espinosa.
Nelson Semedo, al inicio del partido, adelantó a los azulgranas y Leo Messi sentenció en la segunda mitad para consolidar al Barza en el liderato. Girona, en cambio, sumó su octavo partido sin conocer la victoria.
El encuentro reunió a los tres máximos artilleros del campeonato, los azulgranas Messi, que ayer sumó su tanto 19, y Luis Suárez (15), y el rojiblanco Stuani (12), pero el encargado de estrenar el marcador fue Semedo, que en el minuto 9 celebró su primera diana con Barcelona al rematar un balón muerto en el área pequeña.
Girona fue despertando con el paso de los minutos y a punto estuvo de lograr el empate en el 41, en una doble ocasión de Stuani y Pere Pons que salvó Piqué en la línea de gol.
Pero la ofensiva Girona duró hasta que, en el minuto 67, Jordi Alba dejó solo a Messi ante Bono y el “10” certificó, con una sutil vaselina, la octava victoria consecutiva de Barza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario