Busca lo que desees

domingo, 13 de enero de 2019

Real y Barça, con “caras” diferentes

El Real Madrid afronta la última jornada de la primera vuelta de LaLiga sin margen de error para no tirar la competición a mediados de curso. El Barça recibe al Eibar con la tranquilidad de ser el líder de España.

Obligado a romper la mala dinámica del inicio liguero de 2019 que le ha dejado a 10 puntos del líder, el Barcelona, y con un panorama desolador para Santiago Solari, con seis bajas y la duda de Vinicius, el Real llega en su momento de mayor necesidad.

Con las bajas por lesión de Thibaut Courtois, Toni Kroos, Marcos Llorente, Gareth Bale, Marco Asensio más la ausencia por sanción de Lucas Vázquez, llega el partido que más complicado es para Solari.

Por su parte, el Barcelona, tras su inesperado tropiezo en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Levante (2-1), recuperará hoy, ante el Eibar, su mejor once para completar la primera vuelta como dominador de la competencia local.

André ter Stegen, Leo Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, Jordi Alba, Ivan Rakitic y Arthur Melo, Sergi Roberto y Clément Lenglet están a punto y podrán hoy ser de la partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario