domingo, 27 de enero de 2019

Espanyol desafía a Real Madrid en el “RCDE Stadium”

Espanyol recibe a Real Madrid en el “RCDE Stadium” con la intención de poner fin a su mala dinámica en LaLiga, tras sumar tres puntos de los últimos 27 posibles, frente a un equipo renacido que ha recuperado la confianza y a varios lesionados.

Real Madrid ha respondido bien a la obligación de ganar en Liga para no despedirse definitivamente de las opciones de pelear hasta el final por el título, a 10 puntos del Barcelona. Busca su tercera victoria consecutiva en el campeonato local.

El reencuentro con su verdadera imagen, un fútbol más vistoso, vertical y directo en ataque, parte de una clara mejoría física del equipo de Santiago Solari que ha resucitado según ha ido avanzando el mes de enero. Además va recuperando jugadores, ya solo quedan Keylor Navas y Jesús Vallejo en la enfermería, y las opciones de elegir aumentan para el técnico madridista.

En el mejor momento de Vinicius, líder del juego ofensivo en seis titularidades consecutivas, Solari debe medir el regreso de su competencia directa, Gareth Bale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario