Busca lo que desees

jueves, 24 de enero de 2019

Real Madrid busca recuperar sus buenas sensaciones ante Girona en el “Bernabéu”

Real Madrid, reforzado anímicamente tras su esperada reacción en un duelo de altura, dejando su mejor partido con Santiago Solari ante Sevilla en Liga, afronta la Copa del Rey con el deseo de dar continuidad a las buenas sensaciones ante un Girona que ya ha hecho historia.

El punto de inflexión que necesitaba el Real Madrid para despertar de su pesadilla y recuperar la autoestima perdida, se produjo en el pulso por la tercera plaza liguera ante el Sevilla. Aún acusando puntos débiles que le persiguen, como delanteros sin pegada, la imagen dejada ante el Sevilla, la resucitada comunión con la afición del "Santiago Bernabéu", y el juego desplegado, aumentan la moral de un equipo instalado este curso en una montaña rusa.

Las noticias comienzan a ser positivas para Solari, que ha sobrevivido como ha podido a una plaga cruda de bajas y ha tomado decisiones con personalidad en un pulso con Isco Alarcón y quitando el "cartel" de intocable a Marcelo. Los dos tienen opciones de entrar ante Girona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario