Busca lo que desees

domingo, 6 de enero de 2019

Real Madrid está obligado a ganar a Real Sociedad

Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu a una Real Sociedad que estrena técnico, Imanol Alguacil, sintiendo la obligación de ganar para no perder el tren de la Liga, después de comenzar el 2019 con un empate en el partido aplazado ante Villarreal y quedar a siete puntos de Barcelona.

La imagen imponente con la que el equipo de Santiago Solari conquistó el Mundial de Clubes, donde no encontró rival, se diluyó en el estadio de la Cerámica. El inicio de año dejó el reencuentro con los mismos males, especialmente en una segunda parte de indolencia y falta de motivación.

Si no quiere despedirse de la Liga de nuevo en fechas navideñas, el Real Madrid tiene la obligación de reaccionar de inmediato y encadenar buenos resultados en una competición a la que no toma el pulso por sus continuos tropiezos (tres empates y cinco derrotas tras 17 jornadas).

Pierde además Solari a uno de sus referentes, el galés Gareth Bale, por su enésima lesión de sóleo. Su ausencia provoca una recomposición táctica y la apuesta del técnico para suplir la baja es Isco Alarcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario