Busca lo que desees

jueves, 3 de enero de 2019

Real y Villarreal alzan el telón de 2019

Real Madrid y Villarreal alzan el telón del fútbol español en el 2019, por el encuentro de Liga aplazado de la decimoséptima jornada, que encaran ambos con la urgencia de sumar puntos para recuperar posiciones, salir del descenso los locales y acercarse al liderato los madridistas.

Tras la conquista del Mundial de Clubes, competición por la que se aplazó el encuentro del estadio de la "Cerámica", Real Madrid inicia un nuevo año con el reto marcado por su técnico, Santiago Solari, un triplete soñado para el que debe recuperar la estabilidad perdida esta temporada.

Su camino lo inicia en casa de Villarreal, obligado a ganar para alcanzar a Sevilla en la tercera plaza y no ver distanciarse a Barcelona y Atlético de Madrid en la pelea por el título. Real Madrid debe asentar una racha de victorias, tres consecutivas en LaLiga Santander y busca una mejoría en su juego con el deseo de imponer la autoridad con la que conquistó el Mundial.

Pierde Solari para ello a un jugador que de golpe se convirtió en imprescindible, Marcos Llorente. Una lesión muscular le aparta y abre camino al regreso a la titularidad de Casemiro. Se perfila como única novedad de un once titular merengue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario