Busca lo que desees

lunes, 3 de diciembre de 2018

Barza gana a Villarreal en el “Camp Nou”

En el mejor partido como barcelonista de Ousmane Dembélé, el Barcelona resolvió con problemas su enfrentamiento ante el Villarreal (2-0), con goles de Gerard Piqué y de Carles Aleñá, que de esta manera estrenó su cuenta con el primer equipo azulgrana.

No fue un partido fácil para el conjunto catalán, que necesitaba ganar después de que en los dos partidos anteriores (Betis y Atlético de Madrid) los de Ernesto Valverde solo hubieran sumado uno de los seis puntos en juego.

Con el mismo once que ganó hace unos días en Eindhoven sin ofrecer buenas sensaciones, Valverde repitió guión. Su equipo estuvo un poco más sólido atrás, pero con muchos problemas en la creación.

Sin embargo, un centro muy tenso del francés fue rematado por Gerard Piqué para adelantar a su equipo (min. 36).

Antes del final del encuentro, quien decidió fue Messi, en prácticamente la única acción de mérito que hizo en el segundo tiempo. El argentino le dio un pase maravilloso a Carles Aleñá y el canterano eligió el mejor momento para marcar su primer gol en Liga con el primer equipo y matar el partido después de batir a Asenjo con un toque sutil en el minuto 87.

No hay comentarios:

Publicar un comentario