Busca lo que desees

domingo, 16 de diciembre de 2018

Modric criticó el desaire de Ronaldo y Messi en la gala del Balón de Oro



Luka Modric, ganador del Balón de Oro, ha criticado a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi por su ausencia en la ceremonia en la que se adjudicó el premio, señalando que la decisión de los dos astros era injusta con el resto de compañeros.
Modric, capitán de Croacia, rompió el mes pasado el monopolio que han ejercido Messi y Ronaldo en el galardón durante los últimos diez años. En una entrevista publicada ayer, el jugador del Real Madrid dijo que la ausencia de los dos en la gala del 3 de diciembre no tenía sentido.
“No puedo hablar sobre los motivos por los que alguien no se presenta a una ceremonia de un premio, es elección suya. No tiene sentido, ¿verdad? Parece que estás votaciones y premios solo valen cuando ganan”, dijo el centrocampista del Madrid en una entrevista con el diario croata Sportske Novosti.
“Es injusto con los demás jugadores y los que han votado, que los han nominado en los últimos 10 años, y también con el fútbol y los aficionados. Sin embargo, cada uno actúa de la manera que cree adecuada”.

El delantero de la Juventus Ronaldo fue segundo en el Balón de Oro de 2018, detrás de Modric, de quien fue compañero en el Madrid, mientras que Messi fue quinto.
Modric, que levantó la tercera Liga de Campeones consecutiva del Real Madrid la temporada pasada y llegó con Croacia a la final del Mundial por primera vez, dijo que Ronaldo y Messi seguían siendo los mejores jugadores del mundo, pero que eso no significaba que tuvieran que ser nombrados mejores jugadores todas las temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario