domingo, 16 de diciembre de 2018

Figura del Madrid es duda para el Mundial de Clubes

Con un ojo en la liga española y otro en el Mundial de Clubes, el Real Madrid se impuso al Rayo Vallecano por 1-0 en la decimosexta jornada del campeonato local. El francés Karim Benzema fue el protagonista del partido tras marcar el gol de la victoria y ser reemplazado en el segundo tiempo.

El delantero se retiró del partido en el minuto 78 por molestias en un tobillo tras una jugada de ataque del equipo blanco. El futbolista fue sustituido por Vinicius Jr. y no se quedó en el banquillo, sino que se marchó directamente al vestuario para ser revisado por los médicos del merengue.

Benzema deberá esperar los resultados de los exámenes médicos de cara al próximo torneo que se le avecina al club blanco, que hoy conoció a su próximo rival del Mundial de Clubes, el Kashima Antlers japonés, con quien tendrá que verse las caras el próximo miércoles por las semifinales en Abu Dabi.

Habrá que ver que tan grave es la lesión ya que todas las fichas apuntan a una hipotética final entre el Real Madrid y River Plate, en la que de no estar presente será una gran baja para el conjunto del argentino Santiago Solari.

Los merengues necesitaban cerrar su 2018 liguero lanzando un mensaje de esperanza a una afición que comienza a perder la fe ante tanta irregularidad. Demostraron que no están para excesos. El rival, sobre el papel, era bueno para pegarse un festín de goles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario