Busca lo que desees

martes, 11 de diciembre de 2018

Barcelona busca un triunfo ante Tottenham

Barcelona, ya clasificado como primero de grupo para los octavos de final de la Champions, se juega hoy martes frente a Tottenham Hotspur finalizar invicto en la liguilla de la competición, mientras que los londinenses necesitan firmar el mismo resultado que el Inter de Milán para seguir vivos.

Los de Ernesto Valverde han sumado trece de los quince puntos en juego y han ganado todos los partidos menos el empate cedido en el "Giuseppe Meazza" ante Inter de Milán, un partido que dominaron en todas las facetas y que vieron cómo Mauro Icardi les igualó a poco del final (1-1).

Están los azulgranas en un gran momento. Son líderes en solitario con tres puntos de diferencia sobre Sevilla y Atlético de Madrid y la mejor noticia para ellos es que en los dos últimos partidos ligueros (Villarreal y Espanyol) han dejado su puerta a cero.

Además, Messi, después de su lesión, ofrece su mejor versión, como se vio en el derbi ante Espanyol, al anotar dos goles después de magistrales lanzamientos de falta.

Para Tottenham Hotspur, el "Camp Nou" es la parada definitiva, que de no sacar el mismo resultado que Inter de Milán contra PSV Eindhoven, se quedará fuera de los octavos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario