Un triplete de Leo Messi liquidó a Levante en su duelo con Barcelona (0-5) en el “Ciutat de València” en un partido en el que la buena primera parte del equipo valenciano se vio castigada por la gran efectividad en ataque del equipo catalán por medio de Luis Suárez y el astro argentino, que ya no tuvieron piedad en el segundo periodo.
Barcelona, pese a las dudas iniciales en el duelo de ayer, se tomó así cumplida revancha tras el 5-4 de la penúltima jornada de la pasada Liga que privó a los barcelonistas de cerrar el campeonato sin perder.
A pesar de que fue Levante el que ofreció mejor juego y ocasiones en los primeros 45 minutos, Barcelona aprovechó las dos que tuvo en este periodo para llegar al descanso con 0-2 y liquidar el partido con apenas un minuto y medio disputado del segundo periodo, con un nuevo gol de Messi.
Levante salió con mucha intensidad en busca de la portería de Ter Stegen ante un Barcelona que le costó unos minutos ubicarse sobre el campo, lo que a punto estuvo de costarle un gol a los cinco minutos de juego.
Un internada en el área de Emmanuel Boateng culminó con un derechazo del ghanés que puso a prueba al meta barcelonista que atrapó el balón en dos tiempos.
Pasada la efervescencia inicial de Levante, Barcelona se hizo del control del centro del campo frente a un rival muy batallador que pretendía jugar, pero al final no pudo con los azulgranas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario