Busca lo que desees

martes, 18 de diciembre de 2018

Ajax y Lyon se cruzan con Real y Barza en los octavos de final de la Liga de Campeones

Ajax y Lyon serán los rivales de Real Madrid y Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones 2017/18, según el sorteo celebrado ayer lunes en la sede de la UEFA en Nyon, mientras que Atlético de Madrid, anfitrión de la final, se medirá a Juventus de Cristiano Ronaldo.

Sobre el papel, madridistas y barcelonistas salieron favorecidos del sorteo, en el que ejercieron como "manos" inocentes la jugadora francesa Laura Georges y el exdelantero español Luis García.

Las eliminatorias de octavos, ronda en la que se empezará a aplicar el sistema de videoarbitraje (VAR), se disputarán los días 12/13/19/20 de febrero y 5/6/12/13 de marzo.

Real Madrid, defensor del título y que busca la cuarta corona seguida, se las verá con un histórico como el cuadro ajacied, un bloque joven que de la mano del técnico Erik ten Hag trata de recuperar el protagonismo perdido.

Lyon se presenta también como un rival bastante asequible para Barcelona de Leo Messi por la irregularidad que muestra el cuadro francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario