Busca lo que desees

miércoles, 2 de mayo de 2012

Mourinho alista el festejo en San Mamés

José Mourinho, técnico del Real Madrid, consideró como “gran temporada” la que va a culminar su equipo conquistando el título liguero, del que está a una sola victoria, y aseguró que tiene más valor por quitársela a un “Barcelona merecedor de tantos adjetivos positivos”.
“Si no la ganamos la Liga, será la temporada del casi y al final no ganas nada. Si la ganamos, podemos decir que es una gran temporada, un gran título. Si el Barcelona es merecedor de tantos adjetivos positivos que le califican como un equipo fantástico, si conseguimos terminar por delante de ellos, da más valor a nuestro trabajo”, dijo. “Ganamos la Copa el primer año, la Liga este y tenemos un equipo con margen de progresión grande por ser joven. Cuando termine la temporada, tendremos tiempo para preparar la próxima, y ser un poquito mejores”, añadió.
La segunda ocasión de ser campeón para el Real Madrid llega hoy miércoles en San Mamés. “Me gusta mucho jugar en Bilbao, un estadio futbolero que va a muerte con su equipo, y obviamente no es simpático para sus adversarios. Pero un gran estadio que respira fútbol”. Y desvinculó su continuidad a la marcha de Pep Guardiola. “Mi decisión de continuar en el Real Madrid no tiene que ver con quién es el entrenador del Barcelona”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario