martes, 29 de mayo de 2012

Fox Sports da por muerto a Messi

El crack del Barcelona, Lionel Messi, fue dado por muerto este fin de semana en la red social Twitter y provocó un gran revuelo al salir de la cuenta oficial de la cadena Fox Sports.

Sin embargo, luego se informó que un hacker había violado la cuenta y desde allí publicó el polémico tuit: "Debemos anunciar la triste noticia que murió Lionel Messi por un paro cardiorrespiratorio durante un entrenamiento. RIP Messi".

Por su parte, la familia de Lionel Messi manifestó su malestar por “las falsas informaciones emitidas por el canal deportivo Fox Sport Norte”, que anunció este domingo la muerte del futbolista del Barcelona en su cuenta oficial de Twitter.

A través de un comunicado de la Fundación Leo Messi, los familiares repudiaron estos hechos que “hieren la sensibilidad de muchas personas, en especial la de su entorno”.

“Queremos dejar en claro el malestar hacia el horror sobre esta comunicación, denunciando como de ruin a quien la origina o se hace eco de la misma, es un espanto que estos medios sociales atenten con notificaciones en forma superficial y a la vez tan profunda”, expresaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario