martes, 15 de mayo de 2012

Mourinho: "Cristiano es el futbolista más completo de todos"

José Mourinho e Iker Casillas comparecieron en rueda de prensa pocos minutos después de poner pie en tierra en Kuwait. En un ambiente distendido, el técnico y el capitán del Real Madrid se mostraron encantados de jugar ante la selección kuwaití. "Es la primera vez que vengo a Kuwait y lo hago con mucha curiosidad", aseguró Mou, que ante la insistencia de la prensa local prometió que el Madrid saltará al terreno de juego con sus mejores jugadores: "Estamos para jugar, no para hacer turismo. El Madrid siempre tiene que ganar porque se juega su prestigio, así que vamos a dejarlo alto. Traemos el mejor equipo y jugarán todos".

Mou, que no paró de bromear con Iker Casillas durante la rueda de prensa, auguró un gran espectáculo de sus jugadores, para los que pidió protección durante el encuentro: "Estamos un poco cansados y casi todos mis chicos se están preparando para la Euro. Jugarán todos y todos dejarán alto el prestigio del Real Madrid, pero espero que sea un partido amable y no haya lesiones. No me gustaría que uno de los míos se perdiera la Eurocopa por este encuentro. Estamos aquí para aumentar la pasión que hay en Kuwait por el fútbol, espero que todo vaya bien". En el mismo sentido hablaba Iker Casillas: "Como bien ha dicho el míster, estamos aquí para hacer un gran partido y ganar. Saldremos a jugar respetando a nuestro rival, y no hay mejor manera de hacerlo que haciendo un partido serio".

Hasta Kuwait también llega el debate del Balón de Oro entre Messi y Ronaldo. Y Mou, lo tiene muy claro: "Si el fútbol es justo, Cristiano lo tiene que ganar. Es un jugador muy especial, el más completo. Marca goles de cabeza, falta, desde 30 metros, al contraataque... Cristiano es un jugador que lo hace todo".

La comparecencia ante la prensa no duró más de 15 minutos y terminó con una gran sonrisa de Mou cuando le preguntaron por qué tenía fama de antipático si se estaba mostrando muy amable. El portugués se rio y contestó: "No soy muy amable, lo soy ahora porque estoy de vacaciones. Pero bueno, intentaré no estropear mi buena imagen aquí". La respuesta de Mourinho levantó los aplausos de algunos periodistas kuwaitíes, que enloquecieron tanto ante la presencia de The Special One que uno terminó gritando "puta Barça" en plena sala de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario