El crack del Barcelona tendrá su propia línea de relojes que llevará su nombre y que se venderá en el mercado a un precio entre 26.000 y 92.000 dólares. Son tres modelos y su precio variará de acuerdo a la calidad.
El rosarino ya tuvo su línea de relojes con la marca Mirage, pero desde hace dos años es imagen de Audemars Piguet, que incluso colabora con la Fundación Leo Messi. Y a partir de este año, al parecer, además de prestar su rostro también le dará nombre a la colección.
En cuanto a lo específico en materia de relojes, uno tendrá correa de caucho, otro será de oro rosa y el tercero y más costoso, de platino. Según la marca con sede en la localidad suiza de Vallée de Joux, el catálogo se dará a conocer en junio cuando finalice la temporada deportiva.
"La Pulga" será el primer jugador de fútbol designado como embajador de la marca europea, ya que habitualmente, según cuentan los especialistas, los elegidos por las relojerías prestigiosas son artistas o atletas que se destacan en otros deportes, como por ejemplo el golf, el tenis y el automovilismo.
Pero la compañía helvética habría visto en la estrella azulgrana, además de su talento innato, el espíritu familiar, solidario y discreto de sus apariciones y actuaciones, y por eso lo calificó como un ejemplo por seguir para las futuras generaciones.
Messi es el futbolista que más dinero factura en todo el planeta, ya que por todo concepto le ingresan anualmente unos 33 millones de euros (43 millones y medio de dólares), de acuerdo con un reciente informe publicado por la revista France Football.
Además de Ademars Piguet y Adidas, el atacante de la selección argentina tiene contratos vigentes con Galeno, Chery, Storkman, Herbalife, Pepsi y el videojuego Pro Evolution Soccer, entre otros. Con la firma de relojes, además se volverá a enfrentar con su archirrival del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que es hombre de la marca Time Force desde hace años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario