El Barcelona estrenará la temporada que viene nueva equipación, en la que el color azul marino es notable y sólo se rompe con una franja de color grana en el centro, y una suplente en la que se fusionan el naranja, en la parte alta, y el amarillo, en la baja.
Una vez más, la empresa que suministra el material deportivo al Barcelona, la estadounidense Nike, revoluciona la camiseta blaugrana apartándola de la tradición y sacándole las rayas verticales, como también sucedió en otras temporadas, como la conmemorativa del centenario.
El Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) fue escenario de la puesta en escena de la nueva equipación, acto en el que también conoció el resto de material que utilizará la entidad tanto para la competición como para el entrenamiento, así como la vestimenta de paseo, todas ellas por segundo año con el doble patrocinio de Qatar Foundation (en la parte anterior) y Unicef (en la posterior).
En el acto de presentación, el presidente barcelonista, Sandro Rosell, informó que, según las proyecciones de venta de la firma, por segundo año consecutivo la camiseta del Barcelona será la más vendida en el mundo en el apartado de equipación deportiva, muy por delante de sus competidores.
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