Busca lo que desees

domingo, 13 de mayo de 2012

Kaká y Carvalho, libres para decidir su futuro

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, aseguró que desea que la próxima temporada sigan todos los jugadores de su plantilla, aunque admitió que el brasileño Kaká y el portugués Ricardo Carvalho decidirán ellos mismos su futuro.

“He dicho a los jugadores que les agradezco lo que han dado. Unos más que otros, pero todos han tenido su participación en el título. Mi modo de agradecer es decir que son todos bienvenidos la próxima temporada y si alguno de ellos, por decisión propia, piensa que es mejor no continuar y le interesa más otro proyecto, lo analizaremos”, aseguró.

Mourinho afirmó que el cuerpo técnico está “abierto a escuchar a algún jugador que tenga otra cosa en la cabeza”, y habló abiertamente de Kaká y Carvalho. “Todos han participado en el título, Kaká ha tenido partidos muy buenos en los que ha sido decisivo, otros menos positivos y otros en los que ni yo ni él hemos salido contentos. Ha hecho una temporada sin problemas, ni lesiones ni sanciones. Es uno de los jugadores que ha tenido participación positiva y responsabilidad sobre lo que hemos conseguido”, analizó.

A Mourinho le une con Carvalho un vínculo especial. “Nos conocemos bien tras muchos años juntos y sabemos perfectamente cómo son las cosas. Mi opinión es que es demasiado bueno para no ser titular, no es un niño de 20 años que está creciendo, ni un jugador mayor que está acabando”, destacó.

“Es un gran jugador que todavía está en el máximo de su potencial, pero en función del modo que el equipo ha crecido esta temporada, con Pepe y Sergio como pareja intocable, dejó de ser un titular. Si quiere continuar lo hará, y encantados”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario