Busca lo que desees

domingo, 15 de febrero de 2015

Real gana pero no disfruta

El Real Madrid dejó atrás el decepcionante derbi ante el Atlético y se reencontró con la victoria frente al Deportivo (2-0), pero no recuperó las buenas sensaciones en un partido gris que encarriló con un gran gol Isco Alarcón y sentenció el francés Karim Benzema.

El equipo del italiano Carlo Ancelotti sufrió más de lo esperado para deshacerse de un Deportivo que llegaba al alza y que tuvo sus opciones para sacar tajada al mal momento por el que atraviesan Cristiano Ronaldo y compañía. Necesitan ya una mejoría y expresarla el miércoles en Gelsenkirchen ante el Schalke en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El juicio del Santiago Bernabéu a su equipo tras una semana en la que se habló de todo menos de fútbol provocó un clima complicado para un conjunto que no recupera el encanto que tenía hace poco, pero que mantiene el mando en la Liga BBVA. Tras este partido encabeza la tabla con cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona, que recibirá este domingo al Levante, y siete respecto al Atlético de Madrid, que visitará al Celta.

Cristiano Ronaldo, en el centro de la polémica por la fiesta organizada por su trigésimo cumpleaños tras el derbi, no tuvo su mejor día, pero como el resto del equipo. Protagonizó una ‘elástica’ y mandó un balón a la madera, igual que el galés Gareth Bale, pero el que acertó, a los 23 minutos, fue Isco para desequilibrar el choque con un buen disparo de ‘rosca’.

El Deportivo gozó de cla ras ocasiones en la primera parte y en la segunda con un tiro al palo del costarricense Celso Borges y a continuación con una gran parada de Iker Casillas a remate de Oriol Riera. No las aprovechó y lo acabó pagando con el 2-0, obra de Benzema tras recibir de Cristiano Ronaldo.

El Sevilla recuperó, al menos momentáneamente -a la espera de que el Valencia reciba al Getafe el domingo-, la cuarta plaza con una clara victoria sobre el Córdoba (3-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario