Busca lo que desees

martes, 10 de febrero de 2015

Cumpleaño de Ronaldo entra a la lista de las fiestas del fútbol más escandalosas

El cumpleaños de Cristiano Ronaldo entra en esta lista, que está llena de anécdotas y de situaciones comprometidas.

1.- El cumpleaños de Cristiano Ronaldo
La fiesta de Cristiano Ronaldo ya está entre las más llamativas de la historia del fútbol. Más que nada porque se produjo horas después de la goleada del Atlético al Real Madrid y eso ha sentado francamente mal a los aficionados del conjunto blanco. El portugués ya tenía cerrada la fiesta para 150 invitados y se trataba de celebrar su 30 aniversario

Acudieron al encuentro jugadores extranjeros como Marcelo, Keylor Navas, Pepe, Coentrao, Khedira, Modric y James, además de otros miembros del cuerpo técnico como Paul Clement, Fernando Hierro y Chendo. La música la puso Kevin Roldán y la noche se alargó hasta altas horas.

2.- El Halloween del Betis
En el año 2001, el Real Betis montó una buena fiesta que acabó con varios jugadores saltando por la ventana para que Manuel Ruiz de Lopera, entonces propietario, no les viera. Fue el día de Halloween y varios jugadores verdiblancos acudieron a la casa de Benjamín. Se acabó la música cuando Lopera llamó a la puerta. Una celebración memorable.

3.- Los tambores de Ronaldinho
En realidad, con Ronaldinho no se puede hablar de una fiesta concreta ya que participó en varias. Brilló en sus primeros años con el Barcelona, pero se dejó llevar y acabó atropellado por les excesos. Era muy frecuente verle por las discotecas de Barcelona y en la playa e incluso participó en algún concierto tocando los bongos. Trataba de disimularlo con una careta, pero era imposible... Deco y Motta siempre estaban con él.

4.- La noche loca de Robinho
Siempre quedará la duda sobre su talento. Robinho tenía mucho, pero no acabó de romper en el Real Madrid y fue noticia también por una vida desordenada fuera de los campos. Era frecuente verle por los locales más de moda de la capital, aunque su fiesta más sonada se produjo en Brasil, en el Catwalk de Río. En 2007, para celebrar su cumpleaños, montó una buena y hasta repartió 40 preservativos entre sus amigos. Eran las «camisinhas» famosas. Estuvieron Ronaldinho, Ronaldo...

5.- Romario, el alma de la fiesta
Romario tenía una teoría: para estar feliz y jugar bien, necesitaba salir. Estuvo solo un año en Barcelona, pero lo vivió al máximo. Más allá de los 30 goles que firmó como azulgrana, el delantero fue el alma de la noche. Más tarde reconoció que era mujeriego y que necesitaba la noche, que era cuando mejor se sentía. Cuando estaba en la selección juvenil, fue excluido por intimar con dos mujeres antes de un partido del Mundial en Rusia.

6.- Ronaldo se desmadra
Ronaldo, el otro Ronaldo, también montó un fiestón en La Moraleja cuando era jugador del Madrid. Tocó el grupo de samba Tri de Porto Alegre y asistieron muchísimos brasileños al 27 aniversario del delantero. Rivaldo, Figo, Denilson, Vieri, Roberto Carlos, Cafú, Raúl, Zidane y Beckham estuvieron en la cita y también varias modelos comoEsther Cañadas.

7.- Boda en París
Siguiendo con Ronaldo, cabe destacar su boda memorable en París. Fue el 14 de febrero de 2005 y el jugador se casaba con celebró su boda con Daniela Cicarelli en el palacio de Chantilly. Estuvo Florentino Pérez, que fue padrino junto a Massimo Moratti. Acudieron Butragueño, Figo, Roberto Carlos, César, Solari, Celades, Guti, Samuel, Mejía, Pavón, Raúl Bravo y Borja.

8.- Laporta y sus excesos
No es futbolista, pero vivía su cargo como presidente del Barça a tope.Joan Laporta lideró al conjunto azulgrana y lo llevó de nuevo a la cima en su mandato, pero también se excedió en la noche barcelonesa. Se le recuerda por sus actuaciones célebres en Luz de Gas y por el baño en champán después de ganar al Madrid en una jornada de Liga. Un hombre de la noche.

9.- La cara de Messi
Leo Messi se animó mucho a salir en la época de Ronaldinho, pero luego enderezó el rumbo. Sin embargo, no hace tanto de unas imágenes suyas en las que se le veía algo perjudicado después de una fiesta con varios jugadores del Barcelona. Fue en un local en Suecia y Xavi tenía que sujetar al argentino.

10.- Guti, estrella de la noche
Guti fue un jugador diferente a todos, de un talento inhumano, pero la noche le perjudicó en más de una ocasión. Se le veía en las discotecas de cualquier ciudad y él mismo se justificaba. «Soy un tío que no paro de día y no paro de noche. Me gusta disfrutar la noche con mis amigos, pero es cierto que hay que hacerlo con medida. No voy a estar de fiesta hasta las seis de la mañana con 60 años», comentó el madridista. También en Turquía tuvo episodios sonados y hay alguna imagen suya en el que se le ve perjudicado.

11.- El beso de Koeman y Stoitchkov
Tras conquistar de forma agónica el título de Liga en 1993, gracias a la derrota del Real Madrid en la última jornada en Tenerife, el Barcelona de Johan Cruyff, que entonces recibía el apelativo de «Dream Team», celebró el campeonato en un local de moda de la ciudad condal.
Los Koeman, Guardiola, Laudrup o Stoichkov, dieron rienda suelta a la tensión de un torneo liguero disputado hasta el último minuto, siendo el holandés y el búlgaro los que dejaron una imagen para la posteridad.
Con un par de copas en el cuerpo el central y el extremo comenzaron por compartir vaso de tubo y acabaron besándose en la boca, en una imagen que dió mucho que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario