Busca lo que desees

sábado, 28 de febrero de 2015

Bale y CR7 están recuperados

El galés, Bale, está recuperado de la inflamación en el tobillo izquierdo que sufrió ante el Elche. Por otro lado, el portugués, Ronaldo, también se entrenó con normalidad en Valdebebassul. Los dos junto a Benzema componen la delantera de los merengues. Otra novedad es Modric, el mediocampista croata, que ha superado el drama de su lesión.

Volvieron a entrenar con el grupo. El extremo galés Gareth Bale ha dado un paso al frente en su recuperación de la inflamación que sufría en el tobillo izquierdo por una dura entrada recibida el pasado domingo, al regresar a la dinámica de grupo en el entrenamiento de ayer, en la Ciudad Real Madrid. Bale ha pasado de entrenarse en solitario sobre el césped en una prueba satisfactoria, a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros en Valdebebassul, mostrando a Carlo Ancelotti que tiene opciones para ser titular en la jornada liguera frente al Villarreal, mañana en el estadio Santiago Bernabéu.

Los que siguen recuperándose. Al penúltimo entrenamiento semanal también se sumó el portugués Cristiano Ronaldo, que se quedó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva madridista. Las ausencias en el grupo que dirigió Ancelotti fueron los lesionados Sergio Ramos, el alemán Sami Khedira y el colombiano James Rodríguez, que prosiguen con su plan específico de recuperación.

Modric podría jugar. Luka ha pasado en las últimas horas la última ecografía, en la clínica de Sanitas La Moraleja, que certifica que la recuperación de su lesión se ha completado con éxito. El arrancamiento muscular ya forma parte del pasado. La herida ha cicatrizado por completo. Fue acompañado por el jefe de los servicios médicos del club blanco, Jesús Olmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario