Busca lo que desees

miércoles, 11 de febrero de 2015

El Real Madrid sancionará a James y Sami Khedira



El Real Madrid aplicará su código interno a James Rodríguez y Sami Khedira, a los que castigará por haber acudido a la polémica fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo estando lesionados, según ha informado ‘Deportes Cuatro’. El centrocampista alemán, que acaba contrato el próximo junio, está totalmente sentenciado y no volverá a ser más titular con el equipo blanco.

El internacional germano se lesionó en el derbi del pasado sábado ante el Atlético en el Calderón. En lugar de ir a su domicilio a guardar reposo, como le recomendaron los médicos, el jugador prefirió estar en la inoportuna celebración de CR7. El lunes, el club blanco emitió un parte médico en el que aseguraba que a Khedira “se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo”. La presencia de James en el sarao de Cristiano tampoco ha gustado nada al club, que le impondrá una sanción económica como a Khedira.
El centrocampista colombiano también tenía órdenes de los médicos de guardar reposo tras haber sido operado el pasado jueves en Murcia de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario