Busca lo que desees

martes, 10 de febrero de 2015

Real Madrid Polémico sarao: La fiesta de Cristiano Ronaldo costó 400.000 euros y tuvo ‘moneda oficial’



A medida que pasan las horas se conocen más detalles de la sonada fiesta de Cristiano Ronaldo, que no escatimó gastos para su controvertida celebración tras salir del Calderón con una humillante goleada.

CR7 se gastó unos 400.000 euros en su trigésimo cumpleaños, que tuvo lugar en un lujoso restaurante de La Finca, una exclusiva urbanización situada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, donde residen el portugués y otros cracks del Real Madrid.
Cristiano festejó su treintena por todo lo alto tras desembolsar 400.000 euros entre comida, bebida, fuegos artificiales y la contratación del cantante colombiano Kevin Roldán, quien subió a su cuenta de Instagram un pequeño vídeo en el que aparecía junto a CR7 cantando el tema ‘Si no te enamoras’.
Uno de los aspectos más llamativos del sarao montado por CR7 fue que tuvo su propia ‘moneda’ oficial, repartida a los 160 invitados que acudieron a una megafiesta en la que no faltaron mesas de póquer y de blackjack, según se aseguró este lunes en ‘La Sexta’, que mostró imágenes de un billete de dinero de color negro que se distribuyó entre los asistentes, en el que se estaba grabada una fase a modo de lema: “La constancia da el éxito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario