Busca lo que desees

viernes, 6 de febrero de 2015

REAL MADRID PIENSA EN EL ATLÉTICO TRES BAJAS PARA EL DERBI

Sin Ramos y Rodríguez ni Marcelo, el equipo de Ancelotti se prepara para mantener la punta en la Liga.

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, comenzó a preparar el derbi de este sábado en el Vicente Calderón ante el Atlético el día en el que Cristiano Ronaldo, que volverá al equipo, cumple treinta años.

La sesión estuvo notablemente mermada de efectivos, por cuanto saltaron al césped muy pocos componentes de la plantilla, unos por haber jugado el miércoles el partido aplazado ante el Sevilla y otros por lesión.

Así, como es habitual los titulares se ejercitaron en el interior de las instalaciones y los guardametas Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco tuvieron trabajo específico.

Dani Carvajal, Fabio Coentrao, que será el titular en el Calderón si se confirma la amarilla que vio el brasileño Marcelo ante el Sevilla, Cristiano Ronaldo, el brasileño Lucas Silva, refuerzo invernal, y Asier Illarramendi, que jugó los últimos minutos del aplazado, trabajaron bajo un intenso frío en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Cristiano Ronaldo celebró su trigésimo cumpleaños (nació el 5 de febrero de 1985 en Funchal) y su vuelta a la Liga tras cumplir los dos partidos de sanción que le impidieron jugar contra la Real Sociedad y el Sevilla, en los que el Real Madrid amarró los puntos, con lo que aventaja en cuatro al Barcelona y en siete al Atlético.

El portugués es la gran referencia ofensiva del equipo blanco y tiene ganas de volver a ser decisivo.

Lo peor para el conjunto de Ancelotti es que tuvo que pagar un precio muy caro para ganar al Sevilla (2-1), por las lesiones de Sergio Ramos y el colombiano James Rodríguez, quien incluso será operado en Murcia.

Además Marcelo vio la quinta amonestación y en principio se perderá el derbi. No obstante, el Real Madrid tiene previsto recurrir la tarjeta.

El técnico italiano tendrá que componer una defensa de circunstancias sin Ramos, Fabio Coentrao, y con el portugués Pepe entre algodones. Por tanto, la defensa del Real Madrid ante el Atlético la podrían formar Carvajal, Nacho, Varane y Arbeloa.

SIN JAMES

Madrid. James Rodríguez, centrocampista colombiano del Real Madrid, sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, según confirmó el parte médico publicado en la web oficial del conjunto madridista, será operado y puede estar alejado de los terrenos de juego más de dos meses.

El jugador del equipo de Carlo Ancelotti tuvo que abandonar el partido ante el Sevilla en el minuto 25 tras sentir unas molestias y acercarse al banquillo para pedir la atención médica. Se quitó la bota y después de ser revisado por los galenos del club merengue, fue sustituido por Jesé Rodríguez. EFE

54 puntos tiene el Real Madrid, actual líder de la Liga española de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario