Busca lo que desees

martes, 10 de febrero de 2015

El Barça destituye a Eusebio como entrenador del filial



El Barça ha comunicado esta misma mañana en la Ciutat Esportiva a Eusebio Sacristán su destitución como entrenador del Barça B. La noticia, esperada por el propio Eusebio y de la que Mundo Deportivo informaba hoy, ha sido confirmada por el club de forma oficial.

MD informaba hoy que el futuro de Eusebio Sacristán estaba en el aire tras la clara derrota del Barça B en Zaragoza (4-0). El club azulgrana se planteaba seriamente la necesidad de un cambio en el banquillo del filial, alarmado por partidos como el del sábado, que recordó al del 7-0 en Valladolid por la pobre respuesta colectiva. La decisión ha sido tomada finalmente hoy mismo.
El suplente de Eusebio será Jordi Vinyals, hasta ahora técnico del Juvenil A. Vinyals está preparado para dar el salto avalado por la gran temporada realizada el pasado curso, cuando conquistó la UEFA Youth League con varios de los jugadores que hoy están en Segunda. Pep Muñoz, segundo entrenador, acompañará a Vinyals en su nueva aventura en el filial. Por su parte, Xavier García Pimienta se hará cargo del Juvenil A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario