jueves, 5 de febrero de 2015

Real Madrid gana y se distancia en España

El Real Madrid aprovechó el partido aplazado contra el Sevilla (2-1) para obtener tres puntos clave que le permiten distanciarse del Barcelona y el Atlético de Madrid, pero lo hizo a un precio muy caro, puesto que Sergio Ramos y el colombiano James Rodríguez salieron lesionados y muy probablemente se perderán el derbi del sábado en el Vicente Calderón, y tampoco podrá jugar Marcelo por acumulación de amonestaciones.

Cuatro puntos sobre el conjunto azulgrana y siete sobre el rojiblanco es la ventaja con la que encara el cuadro de Carlo Ancelotti el duelo de la máxima rivalidad en el que reaparecerá Cristiano Ronaldo tras cumplir su sanción.

No obstante, estas bajas se antojan más que importantes para medirse al conjunto de Diego Simeone. Ancelotti no reservó nada. Sólo se fijaba en este choque y a partir de hoy deberá recomponer la figura de su once con estas bajas.

Ramos y James se retiraron lesionados en la primera media hora del encuentro. Antes del descanso también abandonó en camilla el campo el meta sevillista Beto tras ser arrollado por Benzema.

Fue una victoria rara y muy complicada para el Real Madrid. Casi angustiosa. El fútbol castigó al Sevilla en una primera mitad en la que mereció mucho más por juego y ocasiones y en la segunda, cuando parecía que no encontraba el camino del gol, lo consiguió y puso en un tremendo aprieto a los blancos.

Iker Casillas amargó la noche a Vitolo y Vicente Iborra se topó con el palo derecho cuando el meta madridista estaba batido. En cambio, en el otro área funcionó la pegada madridista y los goles de James Rodríguez (m.12), antes de lastimarse, y de Jesé Rodríguez (m.36), que había reemplazado al colombiano, encarrilaron un nuevo triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario