Busca lo que desees

sábado, 26 de abril de 2014

Liga española: Real Madrid recibe a Osasuna

El Real Madrid sin posibilidad de reservar fuerzas para UEFA Champions League por sus opciones de Liga, recibe a Osasuna en el Santiago Bernabéu antes de la ‘batalla de Múnich’ y la búsqueda de la deseada final en un paso más hacia la ‘Décima’ Copa de Europa.

Es un partido ‘incómodo’ para el Real Madrid que agradece jugarlo de local.
Osasuna llega al Santiago Bernabéu entre dos partidos de tensión y gran desgaste frente al Bayern de Múnich. El gran objetivo de la UEFA Champions League y la esperanza de recortar puntos al Atlético de Madrid en Liga se suman en un plantel crecido en su moral tras el triunfo en la final de Copa del Rey y el 1-0 de semifinales europeas.
Es una jornada en la que el plantel madridista tiene esperanzas. El líder viaja a Valencia para jugar en Mestalla, pero antes ellos deben de cumplir ante Osasuna con un equipo titular en el que Carlo Ancelotti introducirá retoques. El portugués Pepe y el francés Karim Benzema arrastran golpes del partido europeo. No forzarán y guardarán fuerzas para el próximo martes.

PROBABLES FORMACIONES:
REAL MADRID: Diego López; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi, Modric, Isco; Di María, Cristiano Ronaldo y Morata.
OSASUNA: Andrés Fernández; Marc Bertrán u Oier, Arribas o Loties, Miguel Flaño, Damià; Puñal, Raoul Loé; Cejudo, De las Cuevas, Armenteros; y Oriol Riera.
ÁRBITRO: Fernando Teixeira Vitienes (colegio cántabro).
ESTADIO: Santiago Bernabéu.

RESULTADOS

Viernes, 25 de abril de 2014
Elche 1-1 Levante

PROGRAMACIÓN

Sábado, 26 de abril de 2014
10:00AM Granada vs Rayo Vallecano
12:00PM Getafe vs Málaga
2:00PM Real Madrid vs Osasuna
4:00PM Real Betis vs Real Sociedad
Domingo, 27 de abril de 2014
6:00AM Espanyol vs Almeria
11:00AM Valencia vs Atletico Madrid
1:00PM Athletic Bilbao vs Sevilla
3:00PM Villarreal vs Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario