lunes, 14 de abril de 2014

El Tata se irá y Barcelona va por Klopp, según prensa española

El futuro de Gerardo Martino en el Barcelona parece sentenciado: se va cuando termine la temporada. Así, al menos, lo asegura el diario catalán Sport que, incluso, ya revela el nombre del nuevo entrenador: Jürgen Klopp, hoy al mando del Borussia Dortmund.

El periódico afirma que más allá de lo que determine el club, "Martino ya tomó la decisión de irse, más allá que gane algún título".

Según el diario argentino Clarín, Klopp es el elegido por Barcelona por su "carácter motivador", dice Sport. Y, además, explica que "Martino ha ido perdiendo la confianza en el seno de la junta directiva y su adiós es un hecho. Faltará concretar los términos de su despedida del club, porque tiene un año más de contrato, hasta el mes de junio de 2015". Aunque aclaró que "el club no tiene pensado anticipar la salida de Martino si Barcelona pierde la final de la Copa del Rey", el próximo miércoles en Valencia.

Las horas de Martino al frente del Barcelona, parece, están contadas. La eliminación en la Liga de Campeones a manos del Atlético de Madrid de Diego Simeone, más la caída ante Granada que lo dejó en la tercera posición de la Liga de España, fueron desencadentes. Y el final del Tata en Barcelona ya está firmado, según dicen en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario