Cristiano Ronaldo, que se perdió este sábado el partido contra la Real Sociedad por sus molestias en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, ha regresado hoy (ayer) a los entrenamientos del Real Madrid.
El entrenador, Carlo Ancelotti, decidió reservar al delantero portugués en Anoeta a fin de favorecer su recuperación. Cristiano sufrió dos sustos consecutivos, ante el Rayo Vallecano y Borussia Dortmund, al resentirse de sus molestias físicas en esa zona.
La plantilla blanca realizó, a puerta cerrada. una sesión de recuperación a dos días del partido de vuelta contra el Dortmund, en los cuartos de final de la Liga de Campeones, informa el club.
Ancelotti contó con Casillas y Jesús, que realizaron trabajo específico junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi, y los futbolistas de campo Cristiano Ronaldo, Di María, Morata, Varane, Casemiro, Coentrão y el delantero del Castilla Willian José.
Los 11 futbolistas que salieron de inicio en la goleada de este sábado ante la Real Sociedad (0-4) trabajaron en el interior de las instalaciones madridistas, mientras que Khedira, Arbeloa, Jesé y Marcelo fueron las restantes ausencias sobre el césped.
No hay comentarios:
Publicar un comentario