Busca lo que desees

lunes, 21 de abril de 2014

Bale habla de su genial jugada

Un jugada para la historia. Agarró el balón en su campo, se midió en carrera a Bartra que no pudo ni hacerle falta y decidió ante Pinto. "Rey Bale". Gareth Bale explicó en zona mixta su gol ante el Barsa que a la postre valió una Copa: “Tenía que correr, Bartra me empuja e intenta bloquearme pero no pudo. Tuve que rodearlo. Fue genial marcar el gol pero más ganar el partido y el título”.

"Lo más importante es que trabajamos duro como equipo. Todos trabajamos, todos se lo merecen. Jugamos todo el torneo muy bien”, añadió. "Este triunfo es para la afición por todo lo que nos ha ayudado. El ambiente ha sido fantástico. El equipo ha estado muy bien. Ha sido una noche perfecta. Es muy bueno ganar trofeos y estoy muy contento por ganar mi primer título con el Madrid...Yo creo que podemos conseguir todavía más esta temporada".

Los distintos medios deportivos elogiaron de distintas maneras al galés. El País: “Un rayo decidió la Copa. En Mestalla se apareció Usain Bolt con piernas de galés y puso al madridismo en el trono. Gazzetta dello Sport: “Super Bale batió al Barcelona. La final de Valencia se decidió con una obra de arte del galés en el minuto 85".

No hay comentarios:

Publicar un comentario