Busca lo que desees

lunes, 21 de abril de 2014

Cristiano Ronaldo, Ramos y Marcelo completan el entrenamiento

El portugués Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y el brasileño Marcelo Vieira completaron hoy el penúltimo entrenamiento previo al partido contra el Bayern Múnich del miércoles, correspondiente a la ida de la semifinal de la Liga de Campeones.

Según informó el club blanco, Ronaldo, Ramos y Marcelo hicieron el trabajo completo a las órdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti.

Los tres estuvieron trabajando el domingo pese a que el entrenador madridista había dado día libre, pero quisieron acudir a un entrenamiento voluntario para continuar con su puesta a punto para los próximos partidos después, en el caso del luso, de perderse los anteriores encuentros.

Cristiano Ronaldo, que se ejercitó junto a sus compañeros en la primera parte de la sesión del viernes, está trabajando intensamente para poder estar otra vez a disposición de Ancelotti y olvidar los problemas en el tendón rotuliano y la rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna izquierda, que le impidió jugar en los últimos encuentros, entre ellos la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones en Dortmund y la final de la Copa del Rey.

La sesión comenzó con las felicitaciones al internacional Isco Alarcón en su vigésimo segundo cumpleaños, y en la misma participaron los jugadores del filial Diego Javier Llorente, Jorge Franco Burgui y Pablo Felipe.

Álvaro Arbeloa y Jesé Rodríguez continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones, y el galés Gareth Bale, el gran protagonista de la victoria en la final de la Copa del Rey contra el Barcelona, no saltó al césped por un proceso gripal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario