Busca lo que desees

lunes, 15 de julio de 2013

Marquinhos codiciado por el Barza y PSG

El Barcelona ha apretado el acelerador en busca de un central. Es el principal objetivo después de Neymar y ahora el que parece mejor colocado es Marquinhos, futbolista perteneciente a la Roma y que es codiciado por varios clubes europeos.

Según diversas fuentes, el representante del futbolista, Roberto Calenda estuvo en Barcelona y se reunió con miembros del club azulgrana. En dicha reunión se establecerían las bases de un posible acuerdo entre las dos partes antes de negociar con la Roma, si bien el club romano está informado del interés azulgrana.

El París Saint Germain también ha pensado en incorporar al futbolista y aquí podría abrirse una jugada a tres bandas. Si el club francés se hiciera con los servicios del futbolista, se abrirían las puertas de salida para Thiago Silva. Sin embargo, el romano preferiría el Barcelona.

Marquinhos y Thiago Silva son dos apuestas distintas. El primero de ellos es un futbolista de futuro con tan solo 19 años. Ha realizado una gran temporada en el Calcio, y todos le auguran un gran futuro. Su precio es sensiblemente inferior al del jugador del PSG y la cantidad que tendría que abonar el Barcelona rondaría los 30 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario