Busca lo que desees

jueves, 25 de julio de 2013

Una agencia ofrece un ‘Tatatour’ por España



La “Tatamanía” que sacude Rosario, la ciudad del flamante técnico del FC Barcelona, Gerardo Tata Martino, provocó que una agencia de viajes lanzara al mercado un “Tatatour” para acompañar sus primeros pasos en tierras catalanas.

“Es increíble lo que se está viviendo en la ciudad con la designación de Martino, por eso vimos la posibilidad de armar algo a medida de la gente que quiera ir a conocer el mundo Barça de primera mano”, explicó a la AFP Cariel Arbilla, gerente regional de la empresa mayorista de turismo OLA.

“El recorrido ideado se basa en el Camp Nou Experience y contempla una visita guiada en la que no sólo se conoce al emblemático estadio del Barcelona, sino también la sala de prensa, el túnel por el que se sale al campo de juego, el box para periodistas, el museo del club y el museo interactivo que posee la prestigiosa institución”, dijo Arbilla.

Para eso, desde la firma están preparando dos salidas: una en los primeros días de agosto “para acompañar los primeros pasos de Martino al frente del equipo”, y otra para el 17 del mes próximo, cuando el club catalán tendrá su partido de local frente al Levante por la Liga española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario