lunes, 8 de julio de 2013

Real Madrid se medirá al Inter en Saint Louis, EE UU

El Real Madrid se medirá al Inter de Milán en Saint Louis (Misuri, Estados Unidos), el próximo 10 de agosto, en el que será el último partido de los madridistas de su gira norteamericana y también el último de la pretemporada del equipo de Carlo Ancelotti.

El Real Madrid disputará un total de siete partidos amistosos, en Europa y Estados Unidos, como preparación para la temporada 2013-2014 que se iniciará el 18 de agosto.

La plantilla blanca iniciará la pretemporada el día 15, aunque sin los cinco futbolistas que han participado en la Copa de las Confederaciones, Iker Casillas, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Marcelo, que dispondrán de unos días de vacaciones adicionales.

El primer partido de pretemporada será el próximo 21 de julio ante el Bournemouth inglés, equipo recién ascendido a la segunda división, en el estadio Goldsands.

El segundo partido ya será de más entidad pues el Real Madrid se enfrentará en Gerland al Olympique Lyon el día 24 y tres días más tarde, el día 27, se medirá al París Saint Germain en el estadio Ullevi de Gotemburgo, dando por finalizado el periplo europeo.

La plantilla madridista pondrá rumbo a Estados Unidos para realizar, por cuarto año consecutivo, una pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario