Busca lo que desees

miércoles, 3 de julio de 2013

Barcelona tras los pasos del defensor Thiago Silva



Paulo Tonietto, agente de Thiago Silva, ha ido poco a poco cambiando su discurso sobre la posibilidad de que el defensa brasileño fiche por el Barcelona este verano. Si en el mes de mayo negaba rotundamente que el fichaje pudiera llevarse a cabo, ayer, en declaraciones al programa ‘La Gradería’ de la Cadena Ser, dijo que “no se puede decir 'no' al Barcelona”.

"Al Barça no se le puede decir que 'no', no somos estúpidos", fueron las palabras del agente que, horas antes, había instado al Barcelona a entablar conversaciones con el PSG si realmente estaba interesado en hacerse con los servicios de su cliente.

En cualquier caso Tonietto también recordó que el traspaso “no depende de Thiago Silva, sino del PSG” ya que al brasileño aún le restan cuatro años de contrato con el equipo parisino.

El Barcelona ofrecerá 32 millones

El Barcelona ya tiene planificada la estrategia para abordar el fichaje de Thiago Silva, según aseguró anoche Catalunya Radio. El club catalán presentará al PSG una oferta de 32 millones de euros, una cifra muy por debajo de su valor de mercado y más aún de los 42 que su actual equipo pagó el año pasado al Milán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario