viernes, 12 de julio de 2013

Aprendí mucho de Ronaldinho


El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi ha asegurado que Ronaldinho fue clave en su adaptación en el primer equipo azulgrana y que aprendió mucho del jugador brasileño.

"Ronaldinho era el referente del equipo" recuerda Messi, en unas declaraciones a Barça TV. El astro argentino ha asegurado que nunca es fácil entrar en un vestuario con 16 años y menos con su manera de ser.

"Desde el primer momento que entré en el vestuario Ronaldinho y el resto de brasileños -Deco, Motta y Sylvinho- me acogieron y me facilitaron las cosas. Pero sobre todo él -Ronaldinho- que era el referente del equipo. Aprendí mucho a su lado", ha afirmado.

"Tuve la suerte de compartir muchas cosas con él. Puedo decir que es una grandísima persona y eso es lo más importante", ha afirmado Messi en un reportaje que ha preparado Barça TV sobre el décimo aniversario de la presentación del delantero brasileño como jugador del FC Barcelona.

"Ronaldinho fue el culpable del cambio del Barça. La época era mala y el cambio experimentado con su llegada fue terrible", ha recordado Messi. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario