miércoles, 3 de julio de 2013

Video Amigos de Messi golean al equipo de Neymar



El astro argentino Lionel Messi y 'sus amigos' derrotaron este martes por 8-5 al 'Resto del mundo', un equipo comandado por el ídolo brasileño Neymar, en un partido benéfico disputado ante 30.000 espectadores en el Estadio Nacional de Lima.

Con un doblete de 'Lio' a los 11 y 37 minutos, el equipo de Messi derrotó con gran contundencia a los liderados por el fichaje estelar brasileño del Barcelona, que erró un penal, pero anotó otros dos goles a los 54 y 74 minutos.

Messi abrió el marcador para sus 'amigos', que jugaron con camisetas azules bajo las órdenes del técnico italiano Fabio Capello. Los otros goles fueron de los argentinos Daniel Osvaldo, Pablo Aimar, Ezequiel Lavezzi y Diego Buonanotte, del uruguayo Gastón Ramírez y del brasileño Dani Alves, quien luego se pasó al equipo rival y también anotó con la casaca del Resto del Mundo.

A los 11 minutos Messi anota de excelente remate de larga distancia que dejo parado al italiano Marco Materazzi, improvisado portero luego de una lesión del brasileño Julio César que jugó de volante en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Neymar le puso más alegría a su fútbol y brindó un gran espectáculo de buen fútbol anotando por partida doble a los 54 y 74 minutos.

A los 74 minutos de gran remate desde el medio campo sorprendió al portero Muslera que solo vio el balón ingresar a su arco.

El joven delantero, de 21 años, se consagró como ídolo y figura de la selección brasileña, tras ser elegido el domingo como el mejor jugador de la Copa FIFA Confederaciones 2013.

El equipo 'Resto del mundo', dirigido por el estratega brasileño Zico, estuvo integrado por los brasileños Julio César y Julio Baptista; los italianos Paolo Cannavaro y Marco Materazzi, el colombiano Mario Yépes, el argentino Emiliano Insúa; el francés Florent Maloudá y el peruano Juan Vargas, entre otros.

El partido, que congregó a más de 30 figuras del fútbol mundial finalizó a los 80 minutos tras un espectáculo de buen fútbol.

"Estoy feliz por el partido y por la gran acogida de los peruanos", dijo Neymar a la prensa deportiva.

Messi, ganador de cuatro balones de Oro, inició el sábado sus partidos de exhibición en la ciudad colombiana de Medellín donde logró un triunfo 9-6 a un equipo de 'Resto del mundo', que comandó el brasileño Robinho.

El único futbolista peruano que alineó de titular en este partido fue el volante Juan Manuel Vargas (Génova de Italia) Las entradas para ver el duelo entre Messi y Neymar se comercializaron entre 68 y 3.214 dólares.

Los boletos más caros, de 9.002 soles (unos 3.214 dólares), fueron para la zona de los palcos del estadio.

La gira continuará en Los Ángeles (Estados Unidos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario