Busca lo que desees

lunes, 8 de julio de 2013

Thiago Silva es prioridad para el Barza


En una semana, el Barcelona vuelve a los entrenamientos. Será el lunes 16 cuando los no internacionales del equipo (ni los absolutos ni los Sub-21) realicen las analíticas previas al inicio del curso.

Tito Vilanova, pues, verá a gran parte de su colectivo sabedor de que tendrá un equipo muy competitivo, aunque con una pieza, la que él pidió aún en el aire. Thiago Silva sigue siendo la prioridad para el entrenador y pese a los esfuerzos realizados, los resultados no son los esperados. Hay que esperar.

Thiago Silva cambió el discurso en la última semana. Del silencio como respuesta se pasó al "sería un sueño". Eso ha motivado a los ejecutivos culés a moverse con más celeridad. De ahí que hayan sabido que el central brasileño (28 años) esté con las intenciones de realizar una nueva mudanza, aunque para ello exige al Barcelona que pacte, antes que nada, un traspaso con los dirigentes del PSG.

Pese a que Nasser Al-Khelaifi deslizó hace unos días que "Thiago Silva no tiene precio", el entorno del jugador hizo saber a ejecutivos del Barça que se rebajaría el sueldo o buscaría fórmulas alternativas en caso de que el pacto fuese real de aquí hasta el 31 de agosto, fecha en la que se cierra el mercado de fichajes en gran parte del mercado europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario