miércoles, 31 de julio de 2013

Víctor Valdés. El arquero del Barcelona ratificó que será su última temporada en el equipo

El portero Víctor Valdés, que el lunes se reintegró al Barcelona junto al resto de internacionales tras regresar de sus vacaciones, insistió en que la 2013-14 será su última temporada en el conjunto azulgrana.

Valdés recordó que ofreció al club la posibilidad de buscarle una salida que beneficiara a las dos partes y que esta “no llegó”. Por eso, aseguró que cumplirá su contrato “con ilusión” y el año que viene jugará en otro equipo.

“Esta es la temporada más especial para mí, porque es la última, pero estoy centrado, como en las anteriores, en intentar mejorar, superarme como deportista y darlo todo por el club, como siempre lo he hecho”, manifestó durante un acto promocional de la firma que le suministra los guantes.

El meta azulgrana disputará esta última temporada a las órdenes de un nuevo técnico, el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, a quien conoció ese día.

“Por lo poco que hemos podido hablar parece muy cercano, tanto él como sus ayudantes. Es una persona ilusionada con un proyecto que es de gran magnitud y querrá darle su sello personal e intentar que no nos cansemos de ganar. Saldrá bien”, resumió.

Valdés apuntó sobre la recaída de Vilanova que es "una noticia que no deseas que llegue nunca, una desgracia y un palo muy grande", pero también se mostró convencido de que el técnico catalán saldrá adelante.

En esta última temporada, Valdés compartirá vestuario como sus compañeros de siempre y pocas caras nuevas, aunque una de ellas será la del delantero brasileño Neymar da Silva



No hay comentarios:

Publicar un comentario